Deportes

Luján fue goleado por Central Norte y se complica su permanencia

El conjunto dirigido por Pablo Quinteros no pudo con el Cuervo salteño y cayó derrotado por 4 a 0. Los goles del elenco norteño fueron marcados Perales, Klóker -en contra-, Ramos y Zelaya.

Luján de Cuyo no hizo pie en Catamarca y fue vapuleado por Central Norte de Salta por 4 a 0, en el primer partido del triangular promocional del torneo Argentino "B". Los tantos del Cuervo los anotaron Perales, Klóker -en contra-, Ramos y Zelaya.

Todo había comenzado bien para el equipo mendocino. Con las acciones parejas desde el principio mismo del encuentro, fue el conjunto salteño el que mejor fue taladrando la defensa contraria con el correr de los minutos.

Cuando expiraba la primera etapa llegó la apertura del marcador de la mano de Perales a los 35´. Un error en el fondo Violeta le permitió al jugador poner en ventaja a su equipo y así encarar de la mejor forma el segundo tramo.

En el complemento, Luján de Cuyo fue en busca del empate, pero falló a la hora de meter el balón en el arco de enfrente y terminó pagando con creces la falta de fectividad en los útimos metros de su ataque.

El último cuarto de hora fue todo para el Cuervo. Metió los goles en los últimos minutos del cotejo y ya no hubo tiempo para recuperarse por parte del Violeta. Klóker en contra a los 31´, Ramos a los 35´y finalemente Zelaya a los 44´ decoraron el lapidario resultado para el elenco mendocino.

Luiján deberá ganarle a Tiro Federal de Morteros en su próximo compromiso y prender velas para escaparle al fantasma de la promoción. El encuentro será en San Luis.

Luján de Cuyo: Mauro Astrada; Alejandro Ragusa, Marcos Royo, René Klóker y Rodrigo Maldonado; Fernando Redondo, Fernando Carrazana, Ramiro Vélez y Daniel Quiroga; Bruno Juárez y Mauricio Chávez, DT: Pablo Quinteros

Central Norte (Salta): Daniel Doello; Oscar Parra, José Perales, Rodrigo Sartini y Tomás Armella; Víctor Vargas, Federico Chávez, Martín Comminges y Raúl Zelaya; Diego Magno y Martín Ramos, DT: Juan Manuel Ramos

Goles: PT 36´ Perales (CN), ST 31´ Klóker en contra (CN), 35´ Ramos (CN) y 44´ Zelaya (CN)

Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca)

Estadio: Policial (Catamarca)

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:02
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para colmo AALC entra en juicio, me parece que se acaba el violeta! depo kpo!
    1
En Imágenes