Deportes

Belgrano derrotó a Aldosivi y quedó como único escolta

El Pirata cordobés venció por 1 a 0 al Tiburón marplatense y se ubicó en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la B Nacional, en ascenso directo a Primera División.

Belgrano de Córdoba se ubicó provisoriamente hoy como único escolta del líder Chacarita Juniors, en zona de ascenso directo, al ganarle a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0, de local, en un duelo de candidatos a primera división, por la 29na. fecha de la B Nacional.

El delantero Héctor Cuevas, ingresado en el segundo tiempo, marcó el gol del triunfo para Belgrano (32m.), que ganó cuatro de los cinco partidos dirigidos por Omar Labruna.

El árbitro Pablo Díaz expulsó un jugador por equipo en el segundo minuto adicionado: Guillermo Farré, en Belgrano, y Nahuel Roselli, en Aldosivi.

El conjunto "celeste", con 50 unidades, desplazó del segundo lugar a Aldosivi e Instituto de Córdoba, aunque deberá esperar que Atlético Tucumán (49) no sume en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, el lunes próximo.

En la próxima jornada, Belgrano jugará el clásico cordobés con Talleres, que se ubica en zona de descenso directo. Los marplatenses buscarán la recuperación ante Instituto.

Síntesis

Belgrano (Córdoba): Olave; Turus, Berza y Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Vázquez; Soriano y Chavarría. DT: Omar Labruna.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Roselli, Pena, Carli y Cajaravilla; Erviti, Gianunzio, Gallardo y Velázquez; Gigli y Mariano Campodónico. DT: Andrés Rebottaro.

Gol en el segundo tiempo: 32m. Cuevas (B).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Esteche por Velázquez (A); 20m. Aldecoa por Pautasso y Cuevas por Soriano (B); 21m. Verón por Erviti (A); 27m. Becerra por Vázquez (B) y 31m. Diego Martínez por Gigli (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 47m. expulsados Farré (B) y Roselli (A).

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Belgrano de Córdoba.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:24
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017