Deportes

Loeb y Sordo hicieron vibrar a 5 mil personas

En un espectáculo de exhibición organizado por Citroen, los pilotos lucieron los C4 con que animarán una nueva edición del Rally de la República Argentina, en Córdoba.

El múltiple campeón del mundo Sébastien Loeb, su compañero de equipo Daniel Sordo y un poderoso Citroën C4 de rally hicieron vibrar hoy a más de cinco mil personas en una exhibición de destreza realizada en el barrio porteño de Palermo.

El evento comenzó a las 15:00 y se prolongó durante más de dos horas sobre un tramo de 600 metros de la avenida Sarmiento entre Del Libertador y Figueroa Alcorta, junto al "Monumento de los Españoles" y en una espléndida tarde porteña.

Familias enteras acudieron a la cita en los bosques de Palermo y hasta decenas de personas se subieron a árboles y a paradas de colectivos para tener un mejor panorama desde las alturas. Otras llevaron sillas y la enorme mayoría de los asistentes grabó las acciones o tomó fotografías.

El espectáculo estuvo organizado por Citroën y sus principales patrocinadores en el campeonato mundial de rally, uno de ellos, la compañía de bebidas energéticas que el año pasado trajo a Buenos Aires al escocés David Coulthard para brindar un show con su Red Bull de Fórmula Uno al pie del Obelisco.

Los fanáticos del automovilismo deportivo se mezclaron con curiosos, vecinos, turistas y ocasionales transeúntes para gozar con la potencia del Citroën C4 de la escudería oficial francesa y deleitarse con la notable pericia del Loeb, quíntuple campeón del mundo de la categoría, y del español Sordo.

El galo fue la máxima atracción de la tarde y recibió una ovación de la gente cada vez que salió a derrapar, sobre todo cuando llevó como copiloto al carismático arrecifeño Marcos Di Palma, que grabó todo lo que vivió dentro del auto con una cámara y prometió divulgar públicamente las imágenes.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017