Deportes

Villa Carlos Paz ya vive el Rally Argentino 2009

Las escuderías armaron sus estructuras en el Parque de Servicio ubicado a orillas del Lago San Roque, para alistarse de cara al inicio de la competencia, el jueves a las 19.05 en el Estadio Córdoba.

La quinta fecha del campeonato Mundial de Rally 2009, que se disputará en territorio de la provincia de Córdoba durante la próxima semana, comenzó a vivirse hoy en la localidad de Villa Carlos Paz, con la llegada de los primeros equipos extranjeros.

"Recibimos a los equipos oficiales y las principales estructuras del Rally y mañana arribarán el resto de los equipos", afirmó el responsable del Parque de Servicio, Guillermo Eli.

Añadió además que "los trabajos dentro del sector de los equipos oficiales ya están concluidos y sólo restan algunos detalles en el sector reservado para los equipos nacionales, que estará listo mañana: Además se han realizado mejoras en los desagües y las instalaciones eléctricas".

Los conjuntos Citroen, Ford Abu Dhabi, Stobart Sport, Munchis Ford y Petter Solberg World Rally Team ya están instalados en el predio, al igual que el Subaru del ex campeón del mundo de Producción, Toshihiro Arai.

Las actividades en el Parque de Servicio serán intensas en los próximos tres días y a partir del miércoles 22 se abrirán las puertas al público.

Como prólogo de la prueba, en Buenos Aires, se llevó a cabo una exhibición del campeón mundial, el francés Sebastien Loeb, acompañado por Daniel Sordo y el equipo Citroen Total que mostraron sus destrezas al mando del automóvil al pie del Monumento a los Españoles, en el barrio de Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016