Deportes

Atlético Tucumán y otra baja pensando en Independiente

El Decano sigue agregando nombres a la lista de ausentes para el encuentro ente la Lepra mendocina, del próximo lunes. Ahora, César Montiglio fue descartado por una lesión.

Una nueva baja sufrió Atlético Tucumán para enfrentar este lunes a Independiente Rivadavia ya que César Montiglio fue descartado por una lesión y no integrará la delegación que viajará mañana a Mendoza.

Montiglio no logró recuperarse de una dolencia en la rodilla derecha y por recomendación del cuerpo médico que encabeza Avelino Neffa no fue incluido entre los 18 futbolistas que viajarán a Mendoza para asumir un partido válido por la fecha 29 del torneo de la Primera B Nacional.

El técnico Héctor Rivoira decidió que en lugar del lesionado Montiglio ingrese Matías García, variante que obligará además un cambio posicional en el mediocampo.

Nicolás Castro será el volante por derecha, posición que habitualmente ocupa Montiglio, y el ex jugador de San Martín de San Juan se desempeñará en la función de enganche.

Las otras dos variantes obligadas que presentará el conjunto tucumano estarán en la ofensiva ya que no podrán jugar por haber sido suspendidos Luis Rodríguez (una fecha) y Leopoldo Gutiérrez (dos partidos).

Ambos fueron informados por el árbitro Alejandro Sabino a raíz de los incidentes protagonizados al término del cotejo de la última fecha contra Los Andes por futbolistas de ambos equipos.

Josemir Lujambio, autor del gol del triunfo en la fecha anterior, recuperará la titularidad, en tanto que Juan Pablo Pereyra será su acompañante en esta ocasión.

Otro futbolista lesionado es Juan Manuel Azconzábal y si bien su presencia no está confirmada viajará con sus compañeros y todo indica que jugará.

La alternativa que tiene Rivoira para cubrir esa posición es el ingreso de Diego Reynoso en la defensa.

La formación titular, de no mediar inconveniente, será Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez y Azconzábal o Reynoso; Castro, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo y García; Lujambio y Pereyra.

La delegación que viajará mañana por vía aérea, con escala en Buenos Aires, se completa con José Valdiviezo, Facundo Quiroga, Mauricio Verón, Diego Erroz, Claudio González y José Saavedra.

Atlético Tucumán visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza el lunes, partido que será televisado a las 21.00 a todo el país.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic