Encontraron un arma en el taxi que utilizaron para huir del robo al Átomo

Una pistola 9 milímetros, con un proyectil en boca y el cargador completo, fue hallada en el taxi que utilizaron dos asaltantes para huir, el viernes por la noche, del Átomo del barrio Unimev que fue asaltado. El chofer fue acusado de encubrimiento.

Este viernes por la noche el Átomo del barrio Unimev, de Guaymallén, fue asaltado. Parte de la banda de delincuentes huyó en un taxi que luego fue encontrado por la Policía. El taxista y otro sujeto fueron detenidos y acusados por robo agravado. Como una de las pruebas fundamentales es un arma cargada que encontraron en el coche.

Se trata de una pistola 9 milímetros con un proyectil en boca y el cargador completo. El arma de encontrada durante las pericias que realizaron esta mañana en el taxi aditamento 1016, patente CSZ-275. Según fuentes de la pesquisa, estaba escondida debajo de la alfombra del piso del acompañante.

El taxista y quien lo acompañaba fueron detenidos y serán imputados por el delito de robo agravado. Los investigadores contaban con el dato, gracias a los testigos, sobre un taxi utilizado por los delincuentes para huir del Átomo tras el asalto.

Unos pocos minutos después, un vecino llamó al 911 informando que un vehículo de alquiler estaba en actitud sospechosa, ya que daba vueltas por las cercanías del Unimev sin razón alguna. Fue por ese motivo que la Policía lo ubicó, realizó la detención de las dos personas que iban en el vehículo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:28
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes