Deportes

El Inter se acerca a su cuarto título tras empatar con la Juve

El equipo milanés mantuvo la distancia de 10 puntos sobre su escolta en la tabla de posiciones, luego de igualar en Turín 1 a 1, cuando restan siete fechas para la finalización del campeonato

El Inter tiene prácticamente asegurado su cuarto "scudetto" consecutivo al empatar 1-1 de visitante con la Juventus, en un partido disputado por la jornada 31 de la Serie A del fútbol italiano, en la que el argentino Mauro Zárate fue el artífice del 1-0 en la victoria del Lazio sobre el Genoa.

Cuando faltan seis partidos, el Inter, con 74 unidades, mantiene su ventaja de 10 puntos sobre la Juventus.

En un partido disputado en el estadio Delle Alpi, Mario Balotelli abrió el marcador a los 64 minutos, y el Inter ya parecía el seguro ganador, hasta que en tiempo complementario, el defensor checo Zdenek Grygera se anticipó a la salida de Julio César e igualó el marcador.

A partir del minuto 76 los turineses jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Tiago por agredir a Balotelli.

Tras el encuentro que abrió la jornada, la Lazio quedó con 47 puntos en la séptima posición de la tabla, lejos de los puestos de la Liga de Campeones.

El gol de Zárate llegó a los 20 minutos del segundo tiempo y la derrota podría ser crucial para el Genoa en su lucha por mantener la cuarta plaza disponible para clasificar a la Liga de Campeones. La Fiorentina, en quinto lugar, podría pasarlo mañana cuando enfrente al Udinese.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016