Presunto violador del travesti Jaqueline fue encerrado en Contraventores

Aunque aún no fue establecida su autoría del abuso sexual sobre un travesti, en la madrugada del viernes, en la Cuarta Sección, el sospechoso fue detenido, además porque contaba con antecedentes. Los investigadores aguardan el examen médico de la víctima para establecer si hubo o no violación.

En la madrugada del viernes un travesti denunció que fue violado por un hombre en compañía de otros dos sujetos. El abuso, según el denunciante, ocurrió en una vivienda abandonada de calle San Luis casi Costanera, de Capital. El sospechoso fue arrestado y encerrado en Contraventores.

Jaqueline (travesti) acusó de violanción al hombre, quien cuentan con numerosos antecedentes policiales, según confiaron los investigadores, y esa es una de las razones por las cuales está detenido.

Sin embargo, este sujeto habría recibido una paliza propinada por los travestis amigos de quien sería víctima del abuso sexual. Incluso, el hombre apareció todo golpeado en la Clínica San Jorge y luego llegó con la rompa manchada de sangre a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

También se especulaba que el sospechoso utilizó los servicios sexuales de Jaqueline y como se negó a pagarle, lo denunció por abuso, además de vengarse a golpes.

Un caso confuso que los pesquisas aún no han resuelto, al menos sobre si existió un abuso sexual. Esto será determinado por el médico forense ya que la presunta víctima fue examinada por los profesionales.
Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 11:18
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siguen miedosos con el tema no? Mejor es hablar de Jaque. Si?
    4
  2. Más allà que la palabra està bien utilizada, maritoqueer pues el travestismo suele referirse tanto a hombres que se visten de mujeres, como mujeres que se visten de hombres .Por lo que puede ser "la travesti" o "el travesti. Ahora bien , ya que militás, porquè no combatís la prostitución?, porque no ayudás a esos chicos/as que dejen de arruinarse la vida, drogándose y andando semidesnudos por la calle a cambio de unos pocos pesos? Exponièndose a todos los peligros que la inseguridad les crea?. Porqué no buscás a políticos, abogados de derechos humanos, ONG, alguien que te ayude y dejàs de declamar y los ayudás?. La mejor manera de ayudarlos, es sacándolos de la calle y de la verguenza.
    3
  3. flaco q respeto estas diciendo, sino es "la" es el , asi figur en su documento
    2
  4. entiendo que este diario digital, por algunas notas publicadas, esta por la no discriminacion y por una sociedad donde se respete la diversidad sexual. seria importante que cambiaran la palabra "el" travesti, y utilizaran "la"travesti. como militante entiendo que el respeto por la identidad de genero y por el nombre propio que responde a esa identidad es una de las demandas del colectivo en cuestion. saludos. marito.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia