Deportes

Maracaibo no es un buen recuerdo para la Selección

Javier Zanetti reconoció que volver a la ciudad donde perdieron la final de la Copa América ante Brasil no le es muy grato. Además, comentó que espera no sentir en el partido ante Venezuela el desgaste sufrido el sábado con Chile. Mirá el video de la conferencia de prensa en Maracaibo.

El capitán del seleccionado argentino, Javier Zanetti, reconoció este lunes que no son gratos los recuerdos de Maracaibo, ciudad donde enfrentarán el martes a Venezuela por la eliminatoria sudamericana, debido a que en esa ciudad perdieron 3-0 la final de la Copa América ante Brasil.

“La verdad es que volver a Maracaibo, donde perdimos la final con Brasil nos trae malos recuerdos”, reconoció Zanetti, en conferencia de prensa.

“Sabemos que el partido ante Venezuela será complicado pero igual nuestra idea es la de ganar. Ellos evolucionaron mucho en los últimos años, por lo cual, tenemos que estar concentrados al máximo y no pensar en lo que pasó en esta ciudad”, agregó.

Argentina en su debut en la eliminatoria sudamericana venció a Chile, 2-0 en el estadio Monumental, y los dirigidos por Alfio Basile prácticamente no tuvieron tiempo de realizar ninguna práctica de cara al partido de este marte.

“El calendario de esta eliminatoria está armado así y hay que aceptarlo, porque es para todos igual. No tenemos mucho tiempo de recuperación y hay que tratar de aprovechar todas las horas que tenemos de descanso. El sábado tuvimos un gran desgaste y esperemos que no se siente con los venezolanos”, explicó el capitán del equipo argentino.

Por otra parte, por ese tiempo escaso de preparación Basile tiene prácticamente definido no realizar variantes, por lo tanto, para enfrentar a Venezuela saldrán los mismos once que superaron a Chile.

Entonces, la formación que buscará la segunda victoria, para estar más cerca del mundial de Sudáfrica 2010, será la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano; Juan Riquelme; Carlos Tevez y Lionel Messi.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic