Deportes

Jackie Nava está lista para enfrentar a Marcela Acuña

La boxeadora mexicana, campeona interina supergallo del CMB, chocará con la Tigresa el próximo 30 de abril, en el Luna Park. “Soy la mejor y me prepare para ganar", dijo La Princesa Azteca.

La campeona interina supergallo del CMB, Jackie "La Princesa Azteca" Nava cerró ayer su preparación para la pelea que sostendrá ante la titular regular de esa entidad, la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, en el Luna Park el jueves 30 de abril.

La boxeadora mexicana que ostentó en el pasado el título regular que posee "La Tigresa" Acuña, llegará a Buenos Aires el 25 de abril para enfrentar a la carismática púgil argentina, informó hoy la página notifight.com.

Nava (19-2-2, 10 nocauts) de 28 años considerada una de las mejores boxeadores latinas enfrentará, a Acuña, toda una figura en de Argentina, que se consolidó cuando derrotó a la jujeña Alejandra Oliveras en el Luna Park en diciembre pasado.

"La Princesa Azteca", que resignó su reinado ante Oliveras en 2006, finalizó su preparación con una sesión de guantes de 10 asaltos, luego de 6 semanas de entrenamientos en su natal ciudad natal, Tijuana, bajo la dirección de los técnicos, por Mario Mendoza y Miguel Reyes.

"Fue una gran preparación en todos los aspectos, aunque con muchas cargas de trabajo variadas, pero muy motivante. Me encuentro lista y desesperada para subir al ring y llevarme la victoria", disparó Nava.

También aseveró que no le preocupa el hecho de ir hasta la casa de Acuña a pelear. "Confío mucho de que el CMB, que dirige Don José Sulaimán, designen jueces imparciales para evitar favoritismos hacia la argentina por estar en su propio terreno".

Y agregó: "La pelea es difícil, es una rival muy experimentada pero soy la mejor y me prepare para ganar".

A su vez, el historial de la "Tigresa" Acuña, de 32 años de edad, es de 31 triunfos (16 antes del límite) y cinco reveses, y es la actual titular supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|22:33
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017