Apareció una donante para que Sandro sea sometido al doble trasplante en Mendoza

Al cantante le realizarán la ablación de pulmón y corazón en el Hospital Italiano de nuestra provincia. La persona que donará los órganos es una mujer de San Luis. En el Italiano todavía no han recibido información.

Apareció una donante para que Sandro sea sometido a un doble trasplante de pulmón y corazón, trascendió de allegados al famoso cantante.

La persona que donará pulmones y corazón es una mujer de la vecina provincia de San Luis.

El cantante, que sufre un enfisema pulmonar desde 1998 a causa de su adicción al tabaco, será trasladado a Mendoza para ser operado en el Hospital Italiano de esa ciudad, según indicó la agencia Noticias Argentinas.

Desde el Hospital Italiano de Mendoza, donde será intervenido Roberto Sánchez, manifestaron que por el momento no han recibido información al respecto, y tampoco el Incucai se ha comunicado todavía con el equipo de transplantes de Mendoza.

De todos modos, una profesional del Italiano aseguró que de confirmarse la existencia del dador, de inmediato comenzarán a trabajar por la delicada salud del cantante.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 17:57
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL SITIO MINUTOUNO.COM DICE QUE EL MEDICO DE SANDRO DESMIENTE QUE ALLA APARECIDO UN DONANTE. MDZ SERVIS SOLO PARA HACER OPIOCISION, DAS HASCO. EL DIARIO DIGITAL DE MENDOZA MAS MENTIROSO DEL PAIS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia