Deportes

Cristiano Ronaldo repite que quiere quedarse en Manchester

Quiero seguir ganando trofeos en Manchester y eso implica también a la próxima temporada. Creo que en estos momentos estoy en el club adecuado", declaró el delantero portugués.

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, afirmó una vez más este sábado que quiere proseguir su carrera en el Manchester United, donde se siente muy feliz.

"Es una sensación estupenda jugar aquí. Me encanta. Soy muy feliz. Quiero seguir ganando trofeos en Manchester y eso implica también a la próxima temporada. Creo que en estos momentos estoy en el club adecuado", declaró el portugués de 24 años el sábado a Setanta Sports.

Desde hace varias semanas, muchos rumores procedentes de España aseguran que está todo arreglado para que el delantero fiche por el Real Madrid al finalizar la temporada.

La pasada campaña ya estuvo a punto de firmar con el club madrileño antes de decidir en el último momento quedarse en el Manchester United, al que llegó en 2003 y con el que tiene contrato hasta junio de 2012.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:37
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile