Deportes

Seis arrestados por los incidentes en estadio de Gimnasia de Jujuy

Tras los incidentes sucedidos en el entretiempo del partido de anoche entre el Lobo jujeño y Estudiantes de La Plata, el jefe de la Seccional Segunda Víctor Flores señaló que tres efectivos policiales resultaron con lesiones de distinta consideración.

Las seis personas detenidas anoche por los incidentes sucedidos en inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, durante el entretiempo del partido con Estudiantes La Plata, seguirán en esa condición a la espera de la resolución del juez de turno por los delitos de "daños y resistencia a la autoridad".

Los inculpados, seis mayores de edad y un menor, deberán esperar a una resolución que tome el juez de instrucción de turno, Raúl Gutiérrez, sobre si recuperan la libertad o continúan bajo arresto.

El jefe de la Seccional Segunda Víctor Flores le señaló hoy a Télam que tres efectivos policiales afectados al operativo de seguridad resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque no están internados.

Con respecto a los incidentes de anoche, Flores indicó: "Son hinchas que no tenían entrada y tampoco carné. Pertenecen a una fracción denominada 'Los de siempre' que agrupa a hinchas de los barrios Islas Malvinas y Campo Verde".

Los incidentes comenzaron porque que los esos hinchas no pudieron ingresar al estadio y arrojaron piedras a los efectivos policiales que custodiaban las adyacencias a la tribuna popular Norte del estadio del club jujeño.

La Policía arrojó gases lacrimógenos y cuando huían por avenida El Exodo y otras calles del barrio Luján destrozaron los parabrisas de numerosos vehículos estacionados.

"En total, se radicaron ocho denuncias por daños de los propietarios de los rodados, incluso un móvil de la Seccional Segunda y motocicletas de Protección Ciudadana fueron alcanzadas por las piedras", amplió el jefe de la comisaría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016