Deportes

Gran operativo de seguridad para un nuevo Superclásico

Cerca de 1100 efectivos policiales serán afectados al encuentro entre Boca y River, mañana en La Bombonera. Las puertas del estadio Xeneize se abrirán a las 11.30 y  se  aplicará el derecho de admisión.

El superclásico entre Boca y River, que se jugará en La Bombonera, tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana de este domingo.

Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes.

Como todas las entradas están agotadas, la gente de la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca.

Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha de Boca tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

La entrada a La Bombonera será por la calle Brandsen y habrá dos puertas para su ingreso, la número 5 y la 6bis, ubicándose dentro de la cancha en la tribuna Popular Sur Alta y el sector "P" Alta (plateas).

Por su parte, los simpatizantes de Boca que concurran a la cancha por las calles Villafañe, Iberlucea (Popular Norte), Brandsen y Vías (Platea Oeste), Aristóbulo del Valle y Vías (Platea Oeste), Pinzon y Zolezzi (Platea preferenciales), Brandsen y del Valle Iberlucea (Popular sur, media y baja).
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|02:53
1
ERROR
28 de Junio de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!