Deportes

Boca realizó la última práctica y Riquelme es duda

El plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas pensando en el clásico ante River. Riquelme trabajó en el gimnasio, sigue con molestias en el pie pero por el momento se mantiene concentrado.

Cada vez falta menos para que se dispute el tan esperando Superclásico, el plantel de Boca realizó la última práctica, a puertas cerradas, y la confirmación del equipo continúa dependiendo de la evolución de la lesión de Juan Román Riquelme.

Esta mañana, Riquelme volvió a trabajar en el gimnasio, sigue con molestias en la planta del pie derecho y Carlos Ischia, entrenador de Boca, lo esperará hasta último momento para definir si podrá o no estar finalmente presente ante el Millonario.

El plantel llevó adelante un entrenamiento relajado, los jugadores realizaron un fútbol informal y ya quedaron concentrados a la espera del trascendental partido. Seguramente, los más ansiosos son Nicolás Gaitán, Cristian Chávez y Leandro Gracián, quienes pelearán por dos lugares entre los once en caso de que Riquelme se quede sin clásico.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile