Deportes

"Debo realizar ajustes en mi juego si quiero mejorar"

El suizo Roger Federer perdió el Nº1 del ranking el año pasado con Nadal y todavía no ganó ningún torneo en lo que va del año. Ahora, analizó su presente luego de quedar eliminado en Montecarlo.

El tenista suizo Roger Federer, quien aún no ganó ningún torneo en 2009, admitió hoy que debe realizar ajustes en su juego para mejorar su rendimiento, sobre todo en polvo de ladrillo.

"Debo realizar serios ajustes en mi juego si quiero rendir mejor sobre polvo de ladrillo. No saqué bien en toda la temporada, así que una de las cosas que quiero es recuperar mi servicio", comentó el tenista suizo, en declaraciones que reprodujo el periódico deportivo español MARCA.

Federer, quien perdió el número uno del ranking mundial el año pasado con el español Rafael Nadal, analizó su presente luego de quedar eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al perder con su compatriota Stanislas Wawrinka.

"Vine a Montecarlo porque necesito jugar sobre polvo de ladrillo y el torneo te da la información sobre cómo deben ser tus entrenamientos, en qué debes trabajar para mejorar", explicó el tenista nacido en Basilea, quien fue finalista en el Principado el año pasado.

El ex líder del ranking mundial contrajo matrimonio la semana pasada con la serbia Mirna Vavrinec y eso lo hizo llegar a Montecarlo casi sobre el inicio mismo del torneo, aunque prefirió no poner esa razón como excusa.

"Esa sería un excusa floja, creo que perdí porque no estoy jugando bien", concluyó el suizo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes