Deportes

En Paraguay descartan jugar ante Argentina en mayo

El DT del seleccionado guaraní, Gerardo Martino, no aceptó el choque porque no puede citar a futbolistas que actúan en clubes europeos. La AFA deberá buscar otro rival para el 20 de mayo.

El seleccionado de Paraguay no jugará ante Argentina, el próximo 20 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe, según lo informó la Federación Paraguaya de Fútbol (FPF) a través de su presidente, Juan Angel Napout.

La FPF explicó que la decisión se debe a que el entrenador del seleccionado guaraní, el argentino Gerardo Martino, no aceptó jugar debido a que no puede citar a futbolistas que actúan en clubes europeos.

Los planes de Martino y el técnico de Argentina Diego Maradona son bien diferentes porque el ex astro desea ver a los jugadores que actúan en clubes argentinos y a Martino no le interesa jugar con un equipo integrado por futbolistas que están en tierra guaraní.

Martino sólo tiene en mente los partidos por la eliminatoria para Sudáfrica 2010 ante Brasil (de visitante) y Chile (de local), consignó el diario ABC de Paraguay y Gazeta Esportiva de Brasil.

La AFA y Maradona deberán buscar otro rival para el 20 de mayo (podría ser Uruguay) partido para el cual el DT citará a jugadores como Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Forlín (Boca), Mariano Andújar, Juan Verón y Marcos Angeleri (Estudiantes), Eduardo Salvio (Lanús), Franco Zuculini (Racing) y Diego Pozo y Alexis Ferrero (Colón), entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016