Secuestraron más de 10 kilos de drogas y 420 dosis de paco

Fue en un operativo en la provincia de Buenos Aires en donde se hicieron 53 allanamientos. Se encontraron también 11 armas de fuego, gran cantidad de teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.

Un total de 93 personas quedaron detenidas y más de 10 kilogramos de estupefacientes fueron secuestrados luego de una serie de procedimientos que efectivos de la Policía bonaerense realizaron en las últimas horas en diferentes sitios de la provincia.

Los operativos -que fueron 94 e incluyeron 53 allanamientos- estuvieron a cargo de numerarios de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, que contaron con la colaboración de oficiales de otras dependencias.

Durante las pesquisas fueron incautaron 7,5 kilos de marihuana y tres de cocaína, 420 dosis de paco y algunas de LSD, y varias pastillas de éxtasis.

 Asimismo, se secuestraron 11 armas de fuego, una gran cantidad de teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.

Los principales operativos se efectuaron en San Fernando, La Matanza, Almirante Brown y Quilmes, según se informó a la prensa en un comunicado oficial.

En tanto, también se efectuaron procedimientos en Pinamar, San Nicolás, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Pehuajó, Morón, La Plata, Tandil, San Miguel, José C. Paz y Mar del Plata, entre otras localidades.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial