Deportes

Racing vence a Banfield en un partido clave por el descenso

La Academia prolonga su buen momento, tras dos triunfos consecutivos, y derrota al Taladro, por 1 a 0, que necesita sumar para no comprometerse de manera definitiva en la tabla del promedio.

En el Cilindro de Avellaneda, desde las 21.10 y con transmisión de TyC Max, Racing y Banfield protagonizarán uno de esos partidos que suelen catalogarse como de seis puntos, ya que ambos tienen como principal objetivo en el torneo Clausura mantener la categoría.

La Academia viene de ganarle de manera consecutiva a River y Rosario Central, lleva cuatro encuentros con el arco invicto, sacó 10 de las últimas 12 unidades y todo eso lo llevó a salir de la zona de Promoción.

Respecto al juego en Rosario, Ricardo Caruso Lombardi realizará una sola modificación: Pablo Caballero, quien ya cumplió la suspensión después de ser expulsado ante River, regresará a la titularidad en lugar de Leandro González. En tanto, Pablo Migliore se recuperó del cuadro febril que no le permitió entrenar con normalidad y estará en el arco.

Banfield se jugará un partido más que importante, ya que hoy se encuentra a cinco puntos de Racing y en caso de perder se meterá definitiva entre los equipos que pelean por mantener la categoría. El Taladro todavía no sumó de a tres desde que asumió Julio Falcioni (perdió con Vélez y empató con San Martín) y el entrenador aún debe definir quién será el reemplazante del suspendido Maximiliano Bustos: Fabián Santana o Emmanuel Pío.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016