Deportes

Vettel largará primero en el GP de China

El alemán, que pilota un Red Bull, irá seguido del español Fernando Alonso, al volante de su Renault, en el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Shanghai. Button, el actual líder de la clasificación, ocupará la quinta plaza.

El alemán Sebastian Vettel, que pilota un Red Bull, saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, que se disputa en el circuito de Shanghai, seguido del español Fernando Alonso que al volante de su Renault ocupará el segundo puesto.

Vettel hoy hizo el mejor tiempo en la ronda de clasficación tras conseguir dar la vuelta al circuito en 1:36,184 minutos. Alonso, dos veces campeón del mundo, necesitó apenas unas décimas más (1:36,381). El tercer puesto de la parrilla fue para el australiano Mark Webber, también de Red Bull (1:36,466) y le seguirá en cuarta posición el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que precisó 1:36,532 minutos.

Según informó la agencia dpa, el actual líder de la clasificación, el británico Jenson Button, ganador hasta ahora de las dos carreras con su Brawn GP, ocupará la quinta plaza (1:36,532).

Los Ferrari quedaron relegados a la cuarta línea de salida y el finlandés Kimi Raikkonen ocupará la octava plaza, por delante del defensor del título, el británico Lewid Hamilton (McLaren-Mercedes). El brasileño Felipe Massa, también de Ferrari, partirá desde el décimo tercer puesto.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic