La madre de Cristina Kirchner sufrió un accidente cerebrovascular

Lo informó la propia presidenta quien suspendió una conferencia de prensa en la V Cumbre de las Américas para seguir el estado de su salud de su mamá. Ofelia Wilhem vive en La Plata y anoche se le paracticó una tomografía computada para establecer las causas de la dolencia.

Cristina Kirchner, Ofelia Wilhem, quien vive en La Plata, sufrió un accidente cerebrovascular transitorio, en el mismo día que su hija dejaba inaugurada la V Cumbre de las Américas.

La novedad fue informada por la propia presidenta, y según se pudo saber, la mujer se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico, en la ciudad de La Plata.

Asimismo, las mismas fuentes dijeron esta noche que la mujer podría ser trasladada en las próximas horas a la Clínica Fleni en Buenos Aires.

En tanto, la presidenta decidió suspender una conferencia de prensa que tenía previsto dar esta noche, con el fin de seguir de cerca las novedades acerca del estado de salud de su madre.  

La novedad le fue comunicada a la presidenta pasadas las 22, hora argentina, en el hotel Hyatt, donde se aloja, de la capital de Trinidad y Tobago.

Fue la presidenta quien informó a los periodistas que siguen las alternativas de la cumbre lo sucedido con su madre, a quien anoche se le practicaba una tomografía computada para establecer las causas de la dolencia.
Opiniones (5)
24 de octubre de 2017 | 03:54
6
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO, PIENSO LO SIGUIENTE: SI MUERE SU MADRE: SERA ELLO USADO MEDIATICAMENTE?
    5
  2. ME REMITO AL TITULO
    4
  3. Una de las noticas mas agradables que he leido desde hace mucho tiempo!!
    3
  4. Aunque me parece mal lo que hace la señora presidenta, lamento mucho lo que le sucedio a su madre y resare por ella.
    2
  5. ...PARTE DEL CLETO,HECHO POR LA HERMANITA DE COBOS,Q CUANDO SE LA VE PARECE UNA B...A.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017