Deportes

Ríos responde las críticas: "Yo pido la pelota, no me escondo"

El mediocampista de Independiente, protagonista del error que derivó en el gol de Colón de Santa Fe en la derrota de esta noche, se defendió destacando su valentía.

El volante de Independiente Lionel Ríos, protagonista esta noche de un error que derivó en el gol de la derrota ante Colón de Santa Fe, se defendió de las críticas, al destacar su valentía para pedir "la pelota" a diferencia de algunos de sus compañeros.

”Quizás se la agarren con el que perdió la pelota pero yo la pido siempre. No soy un jugador que se esconde", disparó "Toti" en un vestuario caliente.

En la misma línea, el director técnico Américo Gallego aceptó que Ríos haya cometido una equivocación determinante pero acusó que "los demás duermen" en referencia a la falta de compromiso del resto del equipo, sobre todo en la jugada en la que anotó Esteban Fuertes, donde, a su juicio, "al arquero (Fabián Assmann) lo dejaron solo".

Durante el partido, Ríos mantuvo un cruce verbal con su compañero Daniel Montenegro, de flojo rendimiento ante los santafesinos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes