Siguieron los delitos en Guaymallén con un asalto en un Átomo

Cuatro sujetos ingresaron a la sucursal del barrio Unimev y se llevaron dinero de tres cajas y de una clienta. Dos huyeron en taxi y dos fueron detenidos por la Policía.

Otro asalto ocurrió en la tarde de este viernes en Guaymallén, donde hubo un día complicado por los hechos violentos ocurridos. Se trata de un atraco a la sucursal de Átomo del barrio Unimev.

Allí ingresaron cuatro individuos armados que vaciaron rápidamente tres cajas registradoras tras amenazar a los empleados. También una clienta fue víctima de los delincuentes debido a que le sustrajeron sus pertenencias.

La ayudante de fiscal de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, confirmó que no hubo disparos ni heridos. Agregó que la Policía alcanzó a detener a dos sujetos que participaron del asalto en la sucursal ubicada en Tuyutí y Pedro Vargas.

El arqueo de cajas de los supermercados de la familia Millán arrojará la cifra que fue sustraída por los delincuentes.

Dos de los sujetos alcanzaron a huir, al parecer, en un taxi, mientras que otros dos fueron detenidos.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 02:51
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Intendente barre calles del Departamento,el Intendente recorre el Departamento,el Intendente apoya a sus 12 concejales,no hay Inseguridad,no hay basura,no hay suciedad,no hay Oposición,no hay internas,son todos un unico partido,esta todo Iluminado,....TODO BIEN...hay obras por todos lados,hay Proyectos por todos lados,todos trabajan para el Departamento,que podemos pedir....
    2
  2. Que pasa en Guaymallén con la seguridad? ALI ABRAHAM Y SUS CUARENTA........... QUE HACEN? Los autos municipales se disfrazaron de autos de policía truchos, cuanto nos cuesta? Por eso aumentaron las tasas 80 %??? Guaymallén estirra de nadie o mejor dicho de estos chorros
    1
En Imágenes