Deportes

Atlético Tucumán vendrá sin su goleador a enfrentar a Independiente

El Decano lamenta la ausencia por sanción disciplinaria de Luis Rodríguez, uno de los máximos artilleros de la B Nacional, de cara al choque del próximo lunes ante la Lepra mendocina.

Luis "Pulga" Rodríguez, una de las figuras que tiene Atlético Tucumán, destacó que el equipo ocupa "una posición para ilusionarnos" y si bien admitió que está feliz por su buen momento lamentó no poder jugar el lunes, en Mendoza, contra Independiente Rivadavia.

"El campeonato está muy lindo y no me quiero perder ningún partido. Por eso estoy un poco triste", señaló uno de los goleadores de la Primera B Nacional.

Rodríguez sufrió una fecha de suspensión a raíz de los incidentes ocurridos el domingo al finalizar el cotejo que los tucumanos vencieron a Los Andes por 1 a 0, donde se agredieron futbolistas de ambos equipos.

La paridad que existe en la categoría es notoria y según el delantero nacido en la ciudad tucumana de Simoca, "hay siete u ocho aspirantes ara ocupar cuatro plazas, las que otorgan la chance de subir a Primera".

Si bien Chacarita sacó una ventaja importante de seis puntos a los escoltas, Rodríguez advirtió que "no puede sentirse seguro porque tiene que venir a Tucumán y luego jugar contra Aldosivi y Rafaela".

El lugar de Rodríguez será ocupado por el uruguayo Josemir Lujambio, quien reapareció contra Los Andes después de una lesión anotó el gol de la agónica victoria conseguida por los tucumanos.

El otro delantero, Leopoldo Gutiérrez, también fue suspendido por haberse involucrado en los incidentes y su posición frente a Independiente Rivadavia será ocupado por Juan Pablo Pereyra.

La duda de Héctor Rivoira está en el mediocampo ya que César Montiglio está lesionado y si no puede jugar será reemplazado por Matías García que se desempeñará de enganche y pasará Nicolás Castro a jugar sobre el sector derecho.

También está con molestias Juan Manuel Azconzábal, pero el entrenador confía en contar el experimentador defensor.

El equipo que jugará el lunes, a las 21, cerrando la programación de la fecha, es el siguiente: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez y Azconzábal; César Montiglio o Matías García, Martín Granero, Diego Musto, Sebastián Longo y Nicolás Castro; Lujambio y Pereyra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016