Un travesti denunció que fue violado por tres hombres en Capital

La víctima dijo que cuando estaba ofreciendo sus servicios en la zona de la Cuarta Sección fue contactada por un hombre, quien con un cuchillo y a los golpes la llevó hasta una casa abandonada cercana a la Costanera. Allí fue violada por él y dos sujetos más. Sin embargo, hay confusión en torno al hecho, porque el primer atacante apareció en la comisaría ensangrentado y golpeado.

Un travesti denunció que fue violado por tres hombres cerca de la Costanera, en Capital. Dijo ante la Justicia que un sujeto la amenazó con un arma blanca, obligándola a ir hasta una casa abandonada donde había otros dos individuos; entre los tres la habrían violado.

La presunta violación fue denunciada alrededor de las 8 de este viernes en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital. Fuentes ligadas a esa dependencia manifestaron que el hecho es muy confuso.

En principio está la denuncia del travesti, quien dijo que mientras ofrecía sus servicios en la Cuarta Sección, un hombre, a los golpes y amenazada, la obligó a ir hasta una vivienda abandonada de la calle San Luis, a pocos metros de la Costanera, donde la violaron junto a otros dos.

Pero la otra versión, que no está denunciada, es que el sujeto solicitó, en la vía pública, los servicios del travesti y sí fueron hasta esa vivienda. Luego de tener sexo no quiso pagarle y esto enfureció al transformista, quien llamó a sus compañeras de noches y entre varias lo golpearon.

En ese sentido, aún nadie confirmó si el servicio sexual era para un solo hombre o para los tres. Lo cierto es que el primer “cliente” llegó a la Clínica San Jorge, también de calle San Luis, todo ensangrentado diciendo que entre varios travestis le dieron una paliza.

La paliza sin dudas existió, pero resta aclarar si fue por la violación denunciada o porque se negó a pagarle al travesti.

Este hombre fue aprehendido y encerrado en la sede judicial. En tanto, en horas de la tarde-noche, el travesti fue citado a declarar nuevamente porque muchos puntos de su denuncia no están claros. En las próximas horas, los investigadores esperan poder tener más claridad en el expediente.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 10:25
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como sacaron esta nota por un problema personal del que escribe!!! Son de lo pior!!!
    4
  2. Regulen la actividad, llevenlos a un lugar donde sean cuidados (fìsica=mèdica =seguridad). Un lugar donde estèn lejos de los vecinos, de los niños de las escuelas, donde los que consumen no se tengan que desplazar en horarios nocturnos, con vidrios polarizados, que tambièn se conozcan entre ellos,etc. Seguramente significarà que se sientan marginados, pero en definitiva es como todo trabajo, si busco una pizza, voy a la pizzerìa, si busco un pollo voy a la pollerìa. Hay que dejar de ser hipòcritas y blanquear las situaciones.
    3
  3. Que feo lo tuyo, fuiste por un servicio, te rompieron el or**, y te garcaron a trompadas.
    2
  4. Otamendi, entiendo que filtras las criticas hacia tu persona y que éste escrito tampoco logrará tu aprobación, igual me satisface saber que mis palabras son tan hirientes para vos como lo son tus redacciones para un lector exigente. Porque sos una persona con una "cabeza muy abierta", según tu ideología, es que pensé acepatarías críticas constructivas, ahora veo que no es así. De todas maneras y una vez más critico tus palabras: Que si encabezas y comienzas el escrito con "UN travesti..." después no la vayas de neoliberal mencionando como femenino al mismo travesti, pués seguro estoy de que a ése mismo transexual vos no lo sentarías en tu mesa.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California