Deportes

Polo: Argentina enfrentará al Resto del Mundo

Mañana, en el Campo Argentino del barrio porteño de Palermo, y en el marco de la jornada inaugural de la Copa de las Naciones, un combinado internacional enfrentará al albiceleste.

Los equipos de Argentina y otro denominado como Resto del Mundo se enfrentarán mañana por la primera fecha de la Copa de las Naciones de Polo, que se llevará a cabo en el Campo Argentino ubicado en el barrio de Palermo.

Este cotejo se disputará a partir de las 16, en la cancha principal del tradicional escenario palermitano. Dos horas antes, en la cancha número 2, se enfrentarán los cuartetos de Brasil e Inglaterra.

Argentina presentará en sus filas al considerado mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso (10 goles de handicap). También estarán Pablo Pieres (hijo, 7), Gustavo Usandizaga (3) e Hilario Ulloa (8). Como suplentes figuran Juan Martín Zavaleta (7) y Pablo Llorente (3).

Por el lado de Resto del Mundo, en cambio, actuarán los chilenos Martín Zegers (6), José Donoso (7) y Jaime García Huidobro (8) y el mexicano Julio Gracida (6).

En tanto, Brasil se conformará con Joao Paulo Ganon (7), Luiz Figueira de Mello (6), Rodrigo de Andrade (8) y José Kalil (5).

Por último, Inglaterra alistará a James Beim (7), Mark Tomlinson (7), Malcolm Borwick (6) y Luke Tomlinson (8).

La segunda fecha se llevará a cabo el domingo: a primera hora jugarán ambos equipos perdedores, mientras que más tarde lo harán los dos vencedores de la primera jornada.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:33
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales