Deportes

Polo: Argentina enfrentará al Resto del Mundo

Mañana, en el Campo Argentino del barrio porteño de Palermo, y en el marco de la jornada inaugural de la Copa de las Naciones, un combinado internacional enfrentará al albiceleste.

Los equipos de Argentina y otro denominado como Resto del Mundo se enfrentarán mañana por la primera fecha de la Copa de las Naciones de Polo, que se llevará a cabo en el Campo Argentino ubicado en el barrio de Palermo.

Este cotejo se disputará a partir de las 16, en la cancha principal del tradicional escenario palermitano. Dos horas antes, en la cancha número 2, se enfrentarán los cuartetos de Brasil e Inglaterra.

Argentina presentará en sus filas al considerado mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso (10 goles de handicap). También estarán Pablo Pieres (hijo, 7), Gustavo Usandizaga (3) e Hilario Ulloa (8). Como suplentes figuran Juan Martín Zavaleta (7) y Pablo Llorente (3).

Por el lado de Resto del Mundo, en cambio, actuarán los chilenos Martín Zegers (6), José Donoso (7) y Jaime García Huidobro (8) y el mexicano Julio Gracida (6).

En tanto, Brasil se conformará con Joao Paulo Ganon (7), Luiz Figueira de Mello (6), Rodrigo de Andrade (8) y José Kalil (5).

Por último, Inglaterra alistará a James Beim (7), Mark Tomlinson (7), Malcolm Borwick (6) y Luke Tomlinson (8).

La segunda fecha se llevará a cabo el domingo: a primera hora jugarán ambos equipos perdedores, mientras que más tarde lo harán los dos vencedores de la primera jornada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016