Deportes

Handball: Argentina y Brasil definen el Panamericano

En la modalidad masculina junior de la especialidad, ambos seleccionados se enfrentarán mañana en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

El seleccionado argentino masculino de Handball definirá mañana ante Brasil el  Campeonato Panamericano Junior, en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Este sábado, a partir de las 14, jugarán Groenlandia y México, mientras que a las 16 harán lo propio Chile y Uruguay.

El plato fuerte de la jornada y del Campeonato será a partir de las 18, cuando se enfrenten Argentina y Brasil para definir el torneo.

Las selecciones que ocupen los tres primeros lugares ganarán la plaza para participar en el próximo Campeonato Mundial Junior Masculino, que se llevará a cabo en Egipto en el mes de agosto.

Durante toda la semana los diferentes encuentros se jugaron en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), mientras que la jornada final será en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:45
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017