Deportes

Mañana se celebra el "Día municipal del deporte" en Godoy Cruz

La comuna prepara una jornada de recreación y difusión de los deportes.
Se realizará en el Parque Estación Benegas, desde las 9 horas.
Organizado por la Dirección de Deportes de Godoy Cruz el evento tiene como finalidad lograr una mayor conciencia acerca de la incorporación del deporte y la actividad física a la vida cotidiana, para así alcanzar una mejor calidad de vida.Participarán de las actividades programadas adultos mayores, jóvenes y niños.

La Municipalidad de Godoy Cruz organiza el "Día municipal del deporte y las actividades saludables", que se desarrollará mañana desde las 9 hs, en el Parque Deportivo “Estación Benegas”, ubicado en Ruta Panamericana y Av. del Trabajo.

Organizado por la Dirección de Deportes de Godoy Cruz el evento tiene como finalidad lograr una mayor conciencia acerca de la incorporación del deporte y la actividad física a la vida cotidiana, para así alcanzar una mejor calidad de vida.

Durante la jornada, el equipo de profesionales de educación física coordinará distintas actividades recreativas como hockey sobre patines para adolescentes, fútbol infantil, tejo, gimnasia aeróbica, ajedrez, tai chi, balonmano, tenis, judo,  vóley, básquet y caminatas para adultos.

Participarán de las actividades programadas adultos mayores, jóvenes y niños que realizan deportes en los distintos polideportivos, Centros de la Tercera Edad y Uniones Vecinales del departamento.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile