Un matrimonio fue acusado de matar a su beba y herir a la melliza

Los padres de la víctima fueron procesados por el delito de homicidio agravado por el vínculo. La bebé fallecida tenía tres meses; y su hermanita habría recibido una paliza, también, de sus progenitores. El pronóstico de la última es reservado.

La Justicia de La Rioja procesó por homicidio agravado por el vínculo a una pareja imputada por la muerte de una de sus bebas de tres meses y por las graves lesiones provocadas a su hermana melliza, quien permanece internada con pronóstico reservado en un centro asistencial, informaron fuentes de la investigación.

Ayer, la madre de las bebas Ximena y Milagros Angulo, llevó a sus hijas al centro de salud del barrio 20 de Mayo, en la capital riojana y, tras un descuido del personal sanitario se retiró del lugar dejando a las pequeñas, que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Ximena falleció instantes después cuando recibía atención médica, mientras que Milagros fue derivada al hospital `Vera Barros`, donde permanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El padre y la madre de las nenas, identificados como Santiago Rodríguez de 24 años y María Angulo, de 20 años, fueron detenidos por la policía ayer por la tarde y hoy el juez penal Daniel Barría los procesó por `homicidio agravado por el vínculo.

La autopsia determinó que Ximena había fallecido por los golpes recibidos y ahora la justicia intenta dilucidar lo ocurrido en la noche del miércoles en el interior de la precaria vivienda que el matrimonio imputado habita en un asentamiento barrial periférico de la capital riojana.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 22:08
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PODEMOS DECIR QUE A CAUSA DE LA POBREZA, HOY EN DÍA TENEMOS TANTA INSEGURIDAD, VIOLENCIA, MISERIA, PERO NO SE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA QUE DOS PEQUEÑAS (TAN PEQUEÑAS), O QUE CUALQUIER NIÑO SEA MALTRATADO A TAL PUNTO DE TERMINAR CON SUVIDA. DEMASIADOS FLAGELOS SON LOS QUE AZOTAN A ESTOS CHICOS DE FAMILIAS HUMILDES COMO PARA QUE LA LOCA TRASTORNADA DE LA MADRE O EL BORRACHO ABUSADOR DEL PADRE TERMINEN CON LA VIDA DE 2 CRIATURAS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México