Deportes

Banco Nación goleó 7 a 0 a Lasalle de Santa Fe y está cerca de las semis

El equipo de César Ahumada está muy cerca de jugar las semifinales del Torneo Argentino de Clubes de hockey sobre césped, que se está realizando en Salta.

Banco Nación está muy cerca de clasificar a la semifinal del Torneo Argentino de Clubes de hockey sobre césped, que se disputa en Salta.

En su debut, los de la calle Tirasso vencieron a Universidad de Salta por 4 a 1 y hoy por la mañana tuvieron la mejor actuación del Argentino A1. Golearon 7 a 0 a Lasalle de Santa Fe, y tienen casi todo listo para jugar la semifinal de la competencia.

En un partido donde los ’90 se volcaron definitivamente para el equipo de Mendoza, Nicolás Franco con tres goles, Agustín Rodríguez con dos, Pablo Lúquez y Leandro Ojeda con el restante, sumaron 7 goles a favor y fueron los protagonistas de uno de los mejores partidos del Torneo de Salta.

A las 17, Banco Nación enfrentará a Atlético Tucumán. Logrando el empate, los Bancarios tendrán la posibilidad de jugar las instancias finales y ascender a la Liga Nacional

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic