Deportes

Gorosito juega al misterio de cara al superclásico

El entrenador de River no confirmó el equipo con el que enfrentará a Boca. Barrado podría tener un desgarro, mientras que Barbosa y Rosales no formarán parte de los concentrados.

A pocas horas del superclásico, el entrenador de River, Néstor Gorosito, sigue desvelándose por las presencias de Radamel Falcao García y Diego Barrado, aunque incluyó entre los concentrados a un delantero juvenil.

Se trata de Eial Strahman, de 19 años, por primera vez integrado al plantel superior, luego de sus buenas actuaciones -con goles incluidos- en el equipo de Reserva.

Sin embargo, se estima que Falcao García llegará en condiciones, a pesar de una lesión en el cuádriceps derecho.

En tanto, y a pesar de una lesión muscular, también aparece Barrado entre los concentrados, mientras que se quedaron afuera Mauro Rosales y Andrés Ríos, por sendas dolencias, más el arquero Mariano Barbosa.

Además, Gorosito todavía debe definir quién jugará si Barrado no se recupera a tiempo, y el principal candidato es Gustavo Bou, aunque también podría adelantarse Paulo Ferrari a esa posición y Danilo Gerlo entrar en la defensa.

Tampoco está confirmada la presencia de Cristian Fabbiani como titular, y en ese puesto jugaría Buonanotte, aunque un poco más retrasado.

En consecuencia, River alinearía a Vega; Ferrari o Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Barrado o Ferrari o Bou, Ahumada, Domingo y Gallardo; Falcao García y Fabbiani o Buonanotte.

También se concentran desde esta noche en el estadio Monumental los siguientes jugadores: Juan Marcelo Ojeda, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas, Mauro Diaz y Strahman.

Después de este clásico, River afrontará otro partido clave, el próximo jueves en su visita a Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016