Deportes

Gorosito juega al misterio de cara al superclásico

El entrenador de River no confirmó el equipo con el que enfrentará a Boca. Barrado podría tener un desgarro, mientras que Barbosa y Rosales no formarán parte de los concentrados.

A pocas horas del superclásico, el entrenador de River, Néstor Gorosito, sigue desvelándose por las presencias de Radamel Falcao García y Diego Barrado, aunque incluyó entre los concentrados a un delantero juvenil.

Se trata de Eial Strahman, de 19 años, por primera vez integrado al plantel superior, luego de sus buenas actuaciones -con goles incluidos- en el equipo de Reserva.

Sin embargo, se estima que Falcao García llegará en condiciones, a pesar de una lesión en el cuádriceps derecho.

En tanto, y a pesar de una lesión muscular, también aparece Barrado entre los concentrados, mientras que se quedaron afuera Mauro Rosales y Andrés Ríos, por sendas dolencias, más el arquero Mariano Barbosa.

Además, Gorosito todavía debe definir quién jugará si Barrado no se recupera a tiempo, y el principal candidato es Gustavo Bou, aunque también podría adelantarse Paulo Ferrari a esa posición y Danilo Gerlo entrar en la defensa.

Tampoco está confirmada la presencia de Cristian Fabbiani como titular, y en ese puesto jugaría Buonanotte, aunque un poco más retrasado.

En consecuencia, River alinearía a Vega; Ferrari o Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Barrado o Ferrari o Bou, Ahumada, Domingo y Gallardo; Falcao García y Fabbiani o Buonanotte.

También se concentran desde esta noche en el estadio Monumental los siguientes jugadores: Juan Marcelo Ojeda, Rodrigo Archubi, Matías Abelairas, Mauro Diaz y Strahman.

Después de este clásico, River afrontará otro partido clave, el próximo jueves en su visita a Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|23:15
1
ERROR
25 de Abril de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona