Deportes

Ischia espera a Riquelme y no confirmó a los titulares

El DT de Boca se refirió a la posible inclusión como titular del ’crack’ y manifestó: “Él tiene ganas, pero no nos gusta ver que no esté bien”. Además comentó que River "llega mejor".

La presencia de Juan Romań Riquelme sigue siendo una incógnita de cara al superclásico ante River, debido a una lesión en la planta del pie derecho, confirmó hoy el entrenador de Boca, Carlos Ischia.

"Vamos a esperar, sin embargo, si llega no va a estar al 100 por ciento", aseveró Ischia en rueda de prensa, pero advirtió que ve "difícil" la presencia del talentoso volante.

El jugador, afectado por una fascitis plantar, no pudo recuperarse durante esta semana y el director técnico prefiere no arriesgarlo ya que su equipo también está disputando la Copa Libertadores.

"Román se lesionó contra Guaraní, fue un partido muy duro y él uno de los más afectados, porque al problema en el pie, también se le sumó otro en el gemelo", indicó el director técnico en rueda de prensa.

Asimismo, remarcó que su idea es "esperar hasta el domingo para ver como está. Él tiene ganas".

Acerca del posible reemplazante de Riquelme, confió que no lo tenía decidido y aseguró que "el equipo no lo doy".

Como contrapartida, Ischia sostuvo que Sebastián Battaglia -afectado por un esguince de tobillo- "está muy bien" y seguramente jugará desde el comienzo.

En tanto, reaparecerán los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, mientras que Rodrigo Palacio y Martín Palermo integrarán la dupla ofensiva.

Aunque Ischia no quiso confirmarlo, Boca formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín y Morel Rodríguez; Battaglia, Vargas, Riquelme o Gaitán y Chávez; Palacio y Palermo.

También se concentrarán Josué Ayala, Juan Krupoviesa, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Leandro Gracián, Exequiel Benavídez, Damián Díaz, Pablo Mouche, Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

Por otra parte, Ischia opinó que River "supuestamente llega mejor, porque está arriba en la tabla, pero tiene buenos jugadores, con laterales que pasan al ataque y buenos delanteros".

"El objetivo es quitarles la pelota porque es un equipo que la maneja muy bien y puede hacernos daño", agregó.

Además, confió que imagina "un partido abierto porque los dos van a salir a atacar, ninguno está preparado para defenderse. Serán 90 minutos a un ritmo superior".

"Ojalá sea un partido tranquilo, adentro y afuera de la cancha. Y que se trate bien al visitante", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016