Deportes

La venta de entradas para los hinchas de River será por teléfono

Ticketek informó que "por razones de fuerza mayor y ajenas a su control" todavía no pudo emitir los tickets para el superclásico. El nuevo horario era a las 18, para la compra por internet, pero se decidió que sea vía telefónica.

Los hinchas de River ahora tendrán que comprar las localidades para el superlcásico ante Boca mediante vía telefónica luego de que no pudieran expenderse a través de Internet, como estaba previsto.

La venta de entradas para los hinchas de River estaba prevista para esta mañana, pero no pudo llevarse a cabo porque colapsó el portal de Internet de la empresa comercializadora.

La empresa Ticketek, a través de un comunicado, pidió disculpas por lo sucedido e informó que la venta comenzaría a las 18, por Internet.

Pero como los problemas para conectarse vía Internet iban a persistir se decidió que la venta se realice por teléfono, según le confirmaron a Télam desde la entidad de Núñez.

La venta telefónica comenzará a las 18 y los hinchas de River tendrán que llamar al número (011) 5 237 7200.

Los que tengan suerte y puedan reservar su entrada, podrán retirarla mañana entre las 10 y las 20, en el Estadio Pepsi Music (ex Obras), en Avenida del Libertador 7395
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic