Deportes

Ferguson dijo que Benítez es un  "arrogante"

El técnico del Manchester United  criticó a su colega del Liverpool y consideró "intolerable" el gesto que el entrenador español realizó tras un gol de su equipo ante el Blackburn Rovers.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, acusó hoy al técnico del Liverpool, Rafael Benítez, de ser "arrogante" y mostrar "desprecio" por sus rivales.

Ferguson consideró "intolerable" el gesto que Benítez realizó después de que su equipo lograra el 2-0 de la victoria por 4-0 ante el Blackburn Rovers del pasado sábado. Benítez hizo un movimiento de sus brazos con el que pareció dar el partido por terminado.

"Uno no puede perdonar el desprecio, que es lo que mostró a Sam Allardyce (entrenador del Blackburn) el pasado fin de semana".

"Cuando el Liverpool marcó el segundo gol hizo un signo como si el partido hubiera terminado. No creo que Sam se merezca eso", añadió. "Que yo sepa, ningún entrenador del Liverpool hizo nunca eso. Es intolerable".

Ferguson había criticado poco antes la forma en la que el técnico español había calificado al otro club de Liverpool, el Everton, con el que el Manchester se enfrenta el domingo en las semifinales de la Copa inglesa.

"Everton es un gran club, no uno pequeño, como dijo Benítez de forma arrogante", advirtió.

Las palabras de Ferguson, famoso por su habilidad para poner presión a sus rivales, son un paso más en la guerra de declaraciones entre los técnicos de los dos primeros clasificados de la Premier League.

El Manchester United es líder de la Premier League inglesa de fútbol con 71 puntos, sólo uno por encima del Liverpool, que ha disputado un partido más.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic