Napsix ya llegó a los 30.000 avisos on line con nuevos servicios

El exitoso sitio de clasificados gratis de MDZ, ya logró tener más de 30 mil avisos en su página y para festejarlo te contamos los beneficios que podés tener por ser usuario de nuestros sitios.

Fue todo un acontecimiento, Napsix nació en julio del 2008 y ya tiene más de 30 mil avisos activos en su página.

Napsix es el sitio de clasificados gratis que pertenece a MDZ y logró cautivar a los mendocinos desde su creación, ya miles, diariamente,  publican sus avisos .

Hasta hoy hay 30.336 avisos publicados en el sitio, y estamos orgullosos de tener 4275 usuarios registrados, quienes han publicado 17.080 avisos.

Para que tengas en cuenta que el sitio es efectivo, el 38% de los productos publicados en Napsix,  fueron vendidos por este medio, mientras que el 20% se vendió por otro medio, en tanto que el 28% desistió de la venta del mismo.

Otro beneficio que Napsix incluye ahora,  es la posibilidad de imprimir tu aviso desde el sitio, y publicarlo en avisadores de los clubes, negocios o armar tus propios flyers con esa información.

Para hacerlo sólo tenés que ir al aviso que vos publicaste, y debajo de donde dice “contactar anunciante”, podrás ver la opción “imprimir cartel”, hacés click ahí, configurás la impresora de tu PC y lo imprimís. Cabe mencionarse que la cartelera no imprime con fotos, sólo es el título del aviso y las primeras líneas de la descripción.

Además para festejar esto, decidimos darte beneficios por el sólo hecho de estar  registrado como lector de MDZ o en Napsix. El día de tu cumple te vamos a mandar un email para saludarte y para ofrecerte el o los regalos que tenemos para vos por ser lector de MDZ o estar registrado en Napsix.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 18:19
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Napsix es excelente, innovador, de calidad. Sigan aumentando volumen, experiencia e innovacion que en unos añitos se va dar vuelta la torta...
    1
En Imágenes