Deportes

Juan Espil no se resigna y quiere seguir jugando

"Posiblemente siga jugando, pero no recibí ningún llamado", expresó el bahiense de 41 años, quien volvió al básquetbol nacional tras doce años en Europa.

El alero Juan Espil, quien jugó para Boca en la Liga Nacional de básquetbol, confió que desea
seguir en actividad durante la próxima temporada, pese a que ya tiene 41 años.
  
"Posiblemente siga jugando, pero no recibí ningún llamado", expresó el bahiense, quien volvió al básquetbol nacional tras doce años en Europa.

Espil se sumó a Boca, pero su vínculo ya se terminó tras la eliminación del equipo auriazul en cuartos de final, contra Peñarol de Mar del Plata.

"Estoy viviendo el momento, pensando no tanto en lo que viene, sino en estar tranquilo. Después veré qué oportunidades hay", agregó en declaraciones radiales.

Además, sostuvo que "pasó una temporada muy dura, fueron dos o tres años en uno. En lo personal, terminé muy bien, estoy contento por el año que he tenido, porque sabía que iba a
ser difícil, en un equipo importante".

"A mí siempre me gustó la presión, hacer las cosas bien, más allá de que no tengo que demostrar nada. Soy muy crítico conmigo mismo cuando algo va mal y me quedo tranquilo cuando va bien. No me conformo, aún a los 41 años", afirmó.

Con respecto a la eliminación de Boca, Espil señaló que se siente "un poco triste por cómo se habían planeado las cosas en un principio, con la ilusión de toda la gente de Boca que quería que este equipo peleara por estar en la final. Pero la realidad es otra y ahora no hay excusas. Nos vamos con la cabeza bien alta porque dejamos todo, nos cruzamos con uno de los mejores o el mejor equipo de la Liga, como Peñarol, y no pudimos pasarlo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016