Deportes

Víctor Figueroa será una baja sensible en Godoy Cruz

En el mejor momento del volante, una lesión lo mantendrá inactivo por 15 días. Aguirre será su reemplazante para enfrentar a Newell's el domingo, desde las 17.10.

Godoy Cruz visitará la ciudad de Rosario para medirse ante Newell’s con la premisa de obtener los tres puntos que lo alejen aun más de la zona complicada del descenso, aunque esta vez, sin una de las piezas fundamentales en el andamiaje de Diego Cocca.

La ausencia de Víctor Figueroa, quien padece un desgarro, será una baja más que sensible para un equipo que evoluciona día a día con la practicidad del ex jugaror de Chacarita.

El nivel del hoy mediocampista por izquierda fue creciendo paulatinamente, en partidos como contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Martín de Tucumán y finalmente ante Gimnasia de Jujuy, donde marcó las dos conquistas bodegueras.

Si bien Figueroa siempre se desempeñó como enganche, esta posición le sienta bien. La sorpresa es el factor que ha explotado y la efectividad a la hora de definir han catapultado su nivel en las últimas presentaciones.

El esquema de Cocca, con cuatro defensores y un doble cinco, hacen imposible que Figueroa cumpla la función de enganche. Es por este motivo que Víctor cumple el rol de volante izquierdo desde la asunción del DT en Avellaneda, en el empate 1 a 1 ante Independiente, por la 13ª fecha del torneo Apertura.

Además de la ausencia de Víctor Figueroa, el que no podrá estar por haber sido expulsado ante el Lobo jujeño será Nicolás Olmedo, quien recibió tres partidos de suspensión. Será reemplazado por el ex Vélez, Ariel Rojas.

Finalmente, el once que presentará el DT en el Parque de la Independencia será: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Hernán Encina, Cristian Leiva, Ariel Rojas y Martín Aguirre; Iván Borghello y Leandro Caruso.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué le dan 3 fechas por una expulsión que ni siquiera mereció roja directa ? No empezaremos a sufrir las consecuencias de pintarle la cara a los grandes? AGUANTE TOMBA IGUAL !!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic