Deportes

Riquelme es la duda en Boca y Battaglia será titular

El enganche Xeneize sólo trabajó en el gimnasio y su molestia en la planta del pie derecho por ahora lo marginaría del encuentro del domingo ante River. Chávez podría ser su reemplazante.

Tras la práctica matutina que hoy realizó Boca en Casa Amarilla, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, los dos jugadores que estaban en duda por molestias físicas, evolucionaron de distinta manera. Mientras que el volante central trotó y mostró una mejoría en su leve esguince en el tobillo derecho que le permitirá ser titular el domingo ante River, Román conservó su dolor en la planta del pie derecho y por el momento se estaría quedando afuera.

Víctima de una fascitis plantar que le impide moverse normalmente, el enganche de Boca trabajó en el gimnasio y el cuerpo médico no detectó una evolución positiva en su lesión.

De esta manera, el porcentaje de que esté ante el Millonario bajó considerablemente, aunque aún todo puede alterarse debido a la importancia de Román para el esquema. En caso de ausentarse, su reemplazante sería Cristian Chávez, que jugará de volante izquierdo, mientras que Nicolás Gaitán asumirá el rol de conductor.

En cambio, Battaglia practicó de manera diferenciada y estará desde la partida tras mejorar de su esguince de tobillo derecho. Así, queda archivada la posibilidad de que Ezequiel Muñoz ingrese a la zaga central y Juan Forlín actúe en la línea media.

En definitiva, la probable formación de Boca sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez; Nicolás Gaitán o Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes