Deportes

Joaquín Larrivey podría emigrar a Grecia

El Paok está interesado en contratar al delantero de Vélez, cuyo préstamo vence en junio. El pase le pertenece a Cagliari, que pretende la vuelta del futbolista al Calcio para la temporada que viene.

Una de las prioridades que tendrá la dirigencia de Vélez Sarsfield en las próximas semanas será convencer a Cagliari para que Joaquín Larrivey, cuyo pase le pertenece al equipo italiano, se quede al menos seis meses más en la institución de Liniers.

El vínculo entre Larrivey y Vélez finaliza en junio y al Fortín, puntero del campeonato Clausura, le ha aparecido un competidor, debido a que el Paok de Grecia está interesado en contratar por una temporada al delantero.

Según manifiesta el sitio tuttocagliari.net, Zisis Vryzas, director deportivo del club griego y ex atacante de Fiorentina y Perugia, se acercará en los próximos días a Italia para informarse sobre la situación del jugador del Cagliari, que ya ha adelantado que quiere que el ex Huracán forme parte del plantel en el arranque del torneo que viene del Calcio.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile