Deportes

Hamilton, "sorprendido" por la retirada de Ron Dennis

El británico y campeón mundial de Fórmula 1 reaccionó con sorpresa a la inmediata retirada de la F1 del hasta ahora máximo responsable del equipo McLaren.

El campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, reaccionó con sorpresa a la inmediata retirada de la Fórmula 1 del hasta ahora máximo responsable del equipo McLaren, Ron Dennis.

"No fue una decepción. Sólo me quedé tan sorprendido como el resto del equipo", dijo hoy en Shanghai el piloto de McLaren- Mercedes.

Dennis era considerado el tutor deportivo del piloto británico. Sin embargo, debido al "affaire de las mentiras" en torno al campeón y a su equipo se deterioraron las relaciones entre Dennis y Hamilton, según aseguran los medios de comunicación británicos.

La estrella de las "flechas de plata" elogió no obstante al ex jefe de McLaren, dos días antes de que se dispute el Gran Premio de China.

"Ron fue una fuerza y ayuda importante en mi vida y sigue desempeñando aún un papel clave para mí, independientemente de que siga o no en el equipo", dijo Hamilton.

El piloto de 24 años y el director deportivo de McLaren, Dave Ryan, que ya fue despedido, efectuaron declaraciones falsas tras el Gran Premio de Australia en Melbourne. Al parecer Dennis habría influido para que mintieran tanto en Hamilton como en Ryan.

Dennis, de 61 años, dijo el jueves que el momento de su retirada fue "pura casualidad". Pero no faltan especulaciones de que el británico arrojó la toalla para evitar mayores males al equipo en el "caso de las mentiras".

El 29 de abril, el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tratará sobre el caso y podría imponer nuevas sanciones a Hamilton y al equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016