Deportes

Cambiasso: "La Selección está bien con Mascherano y Gago"

El jugador habló de su ausencia en el conjunto dirigido por Maradona y remarcó que "no se puede hacer nada con las convocatorias de los mediocampistas centrales que están".

El volante del Inter, Esteban Cambiasso, opinó que "el seleccionado argentino está bien con Mascherano (Javier) y Gago (Fernando) en el medio", ante su exclusión de las convocatorias por parte de Diego Armando Maradona.

"No se puede hacer nada, con la convocatoria de Mascherano y Gago, uno que juega en el Real Madrid, lo mío es de serie C (la tercera categoría de Italia", dijo Cambiasso al diario La Gazzetta dello Sport que calificó al jugador "con un rendimiento monstruoso en los últimos tiempos".

El "Cuchu" agregó que Maradona no le dio ninguna explicación ya que "en la Argentina no se acostumbra a ello" y que "respeto la elección que es a gusto (del entrenador). Es como los platos de comida, a uno le gustan unos más que otros", señaló el volante que jugó el Mundial de Alemania 2006.

Cambiasso, de 28 años, declaró estar muy conforme en el Inter, donde renovó su contrato hasta el 2014, que su mujer se adaptó muy bien a Milán y que es padre de una niña italiana.

El ex mediocampista de Argentinos Juniors, Independiente y River, y Real Madrid, se refirió al partido en el que Inter, puntero del torneo, con 73 puntos, visitará a Juventus, segundo, con 63 unidades.

"Será decisivo, sobre todo para ellos, ya que tendrán la única ocasión de acortar puntos y la distancia que nos separa. Deberían vencer y esperar algún otro paso en falso de nosotros", opinó el volante argentino.

Cambiasso, que arribó al Inter en el 2004, por gestión personal del propietario Massimo Moratti, analizó que "este equipo tiene un gran nivel; nuestra hinchada está orgullosa. Estamos primeros, todos los esperaban, pero pocos consideraban que podíamos alcanzar una diferencia tan importante a esta altura de la temporada".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juega como es un señor sin polemicas sin creerse mas ni menos que nadie apoyando con sus palabras ojala hubieran mas de estos y menos delos otros que hay que darles explicaciones como si fueran dueños de la camiseta renuncian despues algun amigo lo vuelve a convocar ojala maradona sostenga sus dichos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016