Balearon a un escribano en un intento de asalto y está grave

El hecho ocurrió en la localidad de Temperley, en Buenos Aires.

Un escribano fue baleado por una banda de delincuentes al resistirse a un asalto ocurrido en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Temperley, y como consecuencia de las heridas sufridas fue internado en grave estado.
  
El episodio, según informaron esta mañana fuentes policiales, se produjo en las últimas horas en la puerta de la vivienda de la víctima, en las calles Pringles y España de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
  
Se trata de una localidad cercana a la de Valentín Alsina, donde el miércoles pasado por la noche el camionero Daniel Capristo fue salvajemente asesinado de 9 balazos por un menor de edad, en momentos en que intentaban robarle el auto a su hijo, también en la puerta de su casa.
  
En el caso ocurrido en Temperley, los voceros consultados señalaron que el escribano fue interceptado por tres delincuentes armados, quienes intentaban robarle el auto.
  
Aparentemente, en ese momento el escribano intentó resistirse y uno de los ladrones le descerrajó un disparo.
  
Los ladrones escaparon de inmediato y la víctima fue trasladada de urgencia al Sanatorio privado Juncal, ubicado en esa misma localidad, donde quedó alojado en el área de terapia intensiva.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María