Deportes

Instituto venció a Ferro y alcanzó la línea de los escoltas

El conjunto cordobés se metió en la pelea por los puestos de ascenso, tras imponerse esta noche por 2 a 1 a Ferro en el partido que dio inicio a la 29º fecha del campeonato de Primera B Nacional.

Instituto de Córdoba venció esta noche a Ferro Carril Oeste por 2-1, de local, y alcanzó la línea de los escoltas de la Primera B Nacional, al comenzar la 29na. fecha del torneo.

Ezequiel Lázaro, de tiro penal a los 33 minutos del primer tiempo, y Diego Nadaya, a los 14m. del segundo período, señalaron los goles del conjunto cordobés. Diego Tonetto, a los 44m. del período final, descontó para los de Caballito.

Con un partido más, Instituto sumó 49 puntos, igualó a Aldosivi de Mar del Plata (su próximo rival) y Atlético Tucumán en la segunda línea de las posiciones y quedó a seis del líder Chacarita Juniors.

En cambio, Ferro sufrió la tercera derrota consecutiva y permanece cerca de zona de promoción para revalidar la categoría.

Síntesis

Instituto (Córdoba): Tombolini; Frontini, Rébola y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín y Cardozo; Lázaro; Romero y Nadaya. DT: Jorge Ghiso.
Ferro Carril Oeste: Etulain; Testa, Mosset y Vera; Trullet, Lértora, Castellani y Algecira; Nania; Castano y Monje. DT: Carlos Trullet.

Gol en el primer tiempo: 33m. Lázaro (I), de tiro penal.
Goles en el segundo tiempo: 16m. Nadaya (I) y 44m. Tonetto (F).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Tonetto por Algecira (F); 25m. Federico González por Castellani (F); 29m. Altamirano por Castano (F) y Chavarri por Cardozo y Croce por Nadaya (I) y 35m. Griva por Faurlín (I).

Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Instituto de Córdoba.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:20
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile