Un exhibicionista de Guaymallén fue trompeado por el esposo de una mujer

Un hombre de aproximadamente 45 años le mostró sus partes íntimas a una mujer que caminaba por la calle. Al llegar a su casa de lo contó a su marido y le detalló el auto que conducía el exhibicionista. Fue a visitar a su hermana y casi al lado de su casa vio un vehículo similar al mencionado por su esposa, a quien llamó y los dos fueron a la vivienda del dueño del coche. Se trataba del mismo hombre y se trenzaron a trompadas.

Un hombre fue golpeado por el esposo de una mujer a la que le habría mostrado los genitales.

Todo comenzó alrededor de las 13 en la esquina de calles Patricias Mendocinas y Mitre, de Guaymallén. Una mujer de 43 años iba pasando por allí cuando observó que unos metros más adelante un sujeto estacionaba un Renault 12 de color azul.

El conductor bajó del auto y se paró entre el rodado y la cuneta (mirando hacia la vereda), según dijo la mujer en su denuncia. Cuando pasaba por en frente del hombre, éste estaba con los pantalones bajos y la incitaba para que mirara sus genitales.

La mujer apresuró el paso y en pocos minutos llegó a su casa. Allí le contó a su esposo lo que le acababa de suceder. En el relato le detalló el auto que conducía el exhibicionista.

El marido de la mujer fue por la tarde a la casa de su hermana, ubicada en las inmediaciones de calles Pringles y Soler, de Guaymallén. Le llamó la atención que uno de los vecinos del lugar tenía un Renault 12 de color azul y decidió llamar a su esposa para ir hasta la vivienda del propietario del auto.

Mala suerte tuvo este sujeto. Cuando el matrimonio tocó timbre, el hombre salió y la mujer lo reconoció como el hombre que la había ofendido unas horas antes.

El esposo se abalanzó sobre el exhibicionista, identificado como Juan Carlos G., de unos 45 años. Comenzó a pegarle trompadas sin parar pero el sujeto se defendió y logró acertarle algunas también.

Mientras los familiares de ambos contrincantes los separaban, la esposa del hombre llamó a la Policía. El matrimonio le explicó con lujo de detalles lo que había sucedido a los uniformados y éstos le pidieron al presunto exhibicionista sus datos personales.

Gracias a esta intervención la pareja denunció al hombre en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 06:33
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene razon pepita. den el apellido y la direccion asi sabemos en donde vive el degenerado. yo ademas de reventarlo a trompadas, se la corto.
    2
  2. Así lo escrachan bien, porque ayer le hizo esa "demostración" a una mujer de relativa edad, pero mañana se lo hace a cualquier criatura o amaga con algo peor, y aunque dicen que "perro que ladra no muerde" yo tengo mis serias dudas!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial