Deportes

Independiente Rivadavia practicó y mantiene dudas en el equipo

La dupla Bolado - Garín paró un once inicial con modificaciones. Brusco, Garipe y Caballero saldrían de la alineación titular por bajo rendimiento. Gómez vuelve y Ortega es otra incógnita.

Ni bien asumió por segunda vez la conducción técnica del plantel mayor de Independiente, Aldo Bolado decidió darle al equipo la dinámica que tuvo en su proceso anterior. Para esto realizó en la práctica de hoy varias modificaciones y el equipo mostró otra cara. 

Guzmán, De la Vega, Mantilla, Barsottini y Seltzer; Romero, Solís, Coudannes y Buján; Gómez y Tonelotto, fueron los hombres seleccionados, relegando al banco de suplentes a Sebastián Brusco, Daniel Garipe y Diego Caballero, todos por rendimiento futbolístico.

El encuentro disputado en dos tiempos de 35 minutos, arrojó un 2 a 0 a favor de los titulares, con goles marcados por Barsottini y Hernán Buján.

Hay que recordar que la Lepra jugará el lunes en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán, un equipo que viene en alza y que pelea arriba en la B Nacional.

Para ese partido, la única duda que la dupla técnica mantiene es la inclusión o no de Ariel Ortega. Sucede que la sanción otorgada al enganche fue de solo una fecha y recién se conoció esta tarde, mientras Independiente entrenaba.

De esta manera el jujeño ya cumplió su sanción en el partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia y podría jugar ante los tucumanos.

Quien vuelve tras una suspensión de tres fechas es Martín Gómez. El delantero se mostró movedizo y encarador, lo que aumenta las posibilidades ofensivas de un equipo que tiene sus números en rojo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016