Una joven denunció haber sido drogada y violada en Godoy Cruz

La chica tiene 18 años y aseguró que dos hombres la obligaron a tomar cocaína y luego abusaron sexualmente de ella. La denuncia la realizó en presencia de su madre.

Una joven de 18 años denunció en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, que fue obligada a drogarse con cocaína y luego la violaron dos sujetos.

El presunto abuso fue denunciado pasado el miércoles por la joven, quien dijo haber sido ultrajada en el interior del barrio Barrancos I por dos desconocidos.

Ante los funcionarios judiciales contó que cuando regresaba de estudiar de la casa de un amigo fue sorprendida por dos sujetos, quienes la obligaron a subir al vehículo en el que circulaban y la llevaron hasta un descampado.

Lo agresores —según la presunta víctima— la forzaron a que inhale cocaína y luego la violaron. Una vez que ambos concretaron el abuso abandonaron a la joven en el lugar.

Regresó a su vivienda varias horas después de lo que estaba previsto por su familia y les contó el motivo de la demora: que fue violada.

La madre le dijo que debía denunciar lo ocurrido y la acompañó hasta la sede judicial. El fiscal a cargo de la investigación, Juan Carlos Alessandra, solicitó una serie de peritajes clínicos y psicológicos para constatar o descartar el abuso.
Opiniones (5)
24 de noviembre de 2017 | 12:06
6
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mirando culitos en el centro... y te digo por que ya he visto a varios haciendo lo mismo
    5
  2. No le creo.
    4
  3. te obligaron a tomar cocaina???? raro no?
    3
  4. A lo mejor lo disfrutó
    Si le dieron cocaina y luego la violaron te aseguro que lo disfrutó! Eso hace la droga.
    2
  5. donde están!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia