Deportes

"Lo mejor para el Villarreal será que Riquelme se vaya"

Lo aseguró hoy el directivo del Submarino Amarillo José Manuel Llaneza, quién agregó que la entidad se mantiene firme respecto a la situación del futbolista, para confiar en que con la apertura del mercado de pases se pueda ir de la institución.

Las controversias entre Juan Román Riquelme, el DT Manuel Pellegrini y los directivos del club de Castellón continúan, más tras la gran actuación del jugador argentino este sábado al convertir dos goles ante Chile en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

También los aficionados españoles hicieron oír sus voces en distintos foros de los diarios españoles, estando la mayoría del lado del talentoso jugador.

Ahora el que salió a opinar es José Manuel Llaneza, consejero delegado del club quién, aseguró en declaraciones que recoge el diario Marca de España, que la entidad se mantiene firme respecto a la situación del jugador argentino Juan Román Riquelme, y agregó que confía en que con la apertura del mercado de fichajes, se pueda desvincular de la entidad.

Puntualizó además que "en estos momentos es pronto para decir que en diciembre las cosas se van a solucionar, es más en estos momentos no tenemos ninguna oferta por el jugador, aunque estoy seguro que en diciembre llegarán", señaló.

Riquelme entrena con el Villarreal pero no entró en ninguna convocatoria en lo que va de temporada, tras el enfrentamiento que mantuvo con el club hace casi un año, lo que motivó que en enero fuera cedido cuatro meses a Boca Juniors.

El futbolista, pese a que no jugó un partido oficial en los últimos tres meses, fue convocado por el seleccionador argentino Alfio Basile para jugar ante Chile y se convirtió en el héroe del partido al marcar los dos goles de Argentina.

Pese a la repercusión que tuvo la actuación del mediocampìsta argentino, Llaneza señaló que su situación en el Villarreal no va a variar. "No somos ni los malos ni los buenos de esta película, somos los que somos. Hace tiempo tomamos una decisión y lo tenemos muy claro, nuestra teoría en este asunto ya esta clara desde hace mucho tiempo.

"Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal y que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las ordenes del entrenador, por si necesita de sus servicios", agregó.

Llaneza reconoció que vio el partido entre Argentina y Chile y que Riquelme hizo un gran encuentro, aunque opinó que no cree que se deba interpretar como una reivindicación del jugador bonaerense.

Sostuvo que "fue un partido parejo al comienzo que solucionó Román con dos grandes goles. Sinceramente creo que no tiene que demostrarle nada a nadie, todos sabemos lo gran futbolista y jugador que es, nunca he tenido ninguna duda de ello", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic