Deportes

Russo admitió que "la situación es delicada" en Central

El flamante entrenador Rosario Central fue presentado esta tarde en sociedad y dijo que necesita "la ayuda de todos" para que el equipo pueda salir de los puestos de promoción y descenso.

El flamante entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, admitió esta noche durante su presentación en sociedad que la situación del equipo es "delicada" y que por eso necesita la "ayuda de todos".

En una breve conferencia de prensa realizada en la sede de la institución, el hasta hace poco días técnico de San Lorenzo expresó: "Gracias a Dios uno tiene que presentarse en este club y en esta ciudad".

Y en seguida reconoció que "la situación de Central es delicada", a la vez agregó: "yo sólo no hago nada, no soy Dios ni nada por el estilo, precisamos la ayuda de todos".

Russo, quien reemplaza en el cargo al renunciante Reinaldo Carlos Merlo, se hará cargo del plantel profesional la semana que viene y por eso el sábado por la tarde frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, el equipo será conducido por Ariel Cuffaro Russo.

Igualmente, el técnico aseguró que su idea es "ponerse a trabajar lo más rápido posible, necesitamos trabajar entre todos una vez más".

"Vengo a trabajar con la mejor predisposición, es un club que conozco, solamente tengo que decir buenas", manifestó Russo.

El entrenador trabajará en Rosario Central con el mismo cuerpo técnico que lo hizo en San Lorenzo, es decir con Guillermo Cinquetti y Patricio Pisano como preparadores físicos y Hugo Gottardi como ayudante de campo.

"Muchachos, esto es Central", con estas palabras Miguel Angel Russo dio fin a la conferencia de prensa y comienza su tercer ciclo en el club de Arroyito. 

Si bien el flamante entrenador no dijo hasta cuando se prolongará su vínculo con Central, el presidente de la institución, el "Vasco" Horacio Usandizaga precisó: "Miguel nos va a sacar de esta difícil situación y después va a seguir en Central" una vez terminado el campeonato.

El titular canalla expresó además: "Miguel confía mucho en el plantel que tiene. Esperemos que podamos zafar de esta situación", concluyó el dirigente, según consigna el diario La Capital de Rosario.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016