Deportes

Gaitán: "No podemos darnos el lujo de perder"

"La verdad es que con River es un partido aparte porque es un clásico. Todo jugador quiere poder jugar y espero estar entre los once" aseveró el juvenil del equipo xeneize.

El habilidoso mediocampista de Boca Nicolás Gaitán aseguró que el elenco de La Ribera no puede darse "el lujo de perder" el próximo domingo cuando reciba a River en La Bombonera.

"Nosotros no podemos perder, no podemos darnos el lujo de perder un partido como éste. Más allá de cómo estemos en el campeonato, el domingo tenemos que ganar", señaló.

El juvenil del equipo xeneize indicó además que el encuentro ante el clásico rival "es un partido aparte" y que todos los futbolistas desean poder participar del mismo.

"La verdad es que con River es un partido aparte porque es un clásico. Todo jugador quiere poder jugar y espero estar entre los once" aseveró.

Sobre las últimas actuaciones de Boca en el campeonato local, en las cuales igualó frente a Godoy Cruz en La Bombonera y cayó por 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata, Gaitán dejó sus apreciaciones.

"Si uno analiza los partidos, Godoy Cruz nos empató y Estudiantes de La Plata nos llegó una vez y nos hizo el gol, no nos marcaron muchos goles. Lo que pasa es que nosotros generamos y no convertimos", reveló.

El habilidoso jugador fue promovido a la Primera División el año pasado y el primero de junio de 2008 debutó en el encuentro en el que Boca venció por 3 a 1 a Arsenal de Sarandí.

Gaitán hizo su primer gol oficial con la camiseta de Boca el 31 de agosto de 2008 en el partido jugado ante Huracán, en el estadio de Argentinos Juniors donde el equipo de Parque de los Patricios hacía de local.

Ese día fue autor de dos de los 3 goles con los que Boca derrotó al Globo por 3 a 0 y el 23 de septiembre marcó su primer gol en torneos internacionales, por la Copa Sudamericana 2008, ante la Liga de Quito.

Dos días más tarde, volvió a anotarse en el marcador en la victoria por 4 a 2 ante Newell s Old Boys y el 26 de octubre, ante Rosario Central, le dio la victoria a su equipo tras convertir en los minutos finales del partido.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic