Deportes

Problemas para Godoy Cruz: le dieron tres fechas a Olmedo

El volante que fue expulsado ante Gimnasia de Jujuy se perderá los partidos ante Newell's, Lanús y Huracán. Recién podría regresar en la 13º fecha, cuando el Tomba reciba a Independiente.

La pena de tres fechas de suspensión al volante central Nicolás Olmedo, de Godoy Cruz, fue la más dura de las decididas esta noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA para jugadores de primera división.

Olmedo fue expulsado a los 20 minutos de la primera etapa del partido ante Gimnasia de Jujuy. El árbitro Carlos Maglio le mostró la roja directa tras una fuerte entrada a Sergio Iuvalé. Sin embargo, no se pensaba que la sanción sería tan dura para el "Negro".

Por otra parte, Eduardo Domínguez, de Huracán, y Fabián Cubero, de Vélez, fueron sancionados con una fecha, en tanto el defensor Damián Leyes, de Tigre, fue suspendido provisoriamente a la espera del diagnóstico médico de la lesión de Leonel Vangioni, de Newell's.

También con una fecha de suspensión, pero por llegar al límite de cinco amonestaciones, Javier Yacuzzi, de Arsenal; Maximiliano Bustos, de Banfield, y Ramiro Leone, de San Martín de Tucumán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:44
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un error para aprender, el Negro tiene condiciones para ser un jugador de 1°...
    2
  2. Vamos tomba todavia que nos vamos a quedqar en primera contra viento, marea, grondona y la mafia de los arbitros!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016